REALEZA

Le cerró la puerta en la cara: la decisión final de la princesa Leonor

Ya eligió a su familia.
miércoles, 4 de noviembre de 2020 · 17:58

La princesa Leonor le cerró la puerta en la cara a la reina Sofía: la revista Hola! accedió a información exclusiva que revela cómo festejó los 15 años la heredera.

Sabido es que la relación de la princesa Leonor con su abuela paterna no es buena, pero no que hubiera llegado al punto de ni siquiera invitarla a su celebración familiar.

Sí en cambio estuvo presente su abuela materna, Paloma Rocasolano, la madre de la reina Letizia: es una decisión que dice mucho de la princesa Leonor.

El festejo de la princesa Leonor fue dentro de Zarzuela: las restricciones sanitarias y la situación desaconsejan cualquier plan en el exterior.

Para evitar el escándalo que pasó la princesa Amalia en pleno rebrote, no era recomendable un festejo público de personas con tanta visibilidad como la princesa Leonor.

Ni una sola foto del momento familiar se ha conocido de los 15 años de la princesa Leonor: quien no hubiese figurado de ninguna manera en el retrato es la reina Sofía.

La cercanía de la princesa Leonor con su abuela materna es tal que Paloma Rocasolano, muy integrada en el día a día de la heredera, se ha mudado a Zarzuela.

La princesa Leonor ha tenido un cumpleaños atípico: de lo único que puede hacer alarde es de que Ramón Arcusa y Manolo de la Calva, integrantes del Dúo Dinámico, le dedicaron su gran éxito "Quince años tiene mi amor".

Otras Noticias