Marta López causa preocupación debido a una nueva operación

La colaboradora tiene un problema de salud que resolver.
miércoles, 4 de noviembre de 2020 · 18:02

Luego de haber pasado meses complicados, Marta López atraviesa uno de sus mejores momentos, tanto a nivel personal como profesional.

No obstante, la calma que reinaba en la vida de la colaboradora se vio afectada por un problema de salud.

Hace algún tiempo que la presentadora empezó con algunas molestias, lo que la llevó a contarlo a través de sus redes sociales.

"Me está haciendo daño y por desgracia me tengo que operar el pecho", de esta manera Marta dejó en evidencia que volverá a pasar por el quirófano.

En este contexto, López aprovechará la intervención para reducir el tamaño de su busto: "Como estoy más delgada he pedido que me pongan una prótesis más pequeña", manifestó.

Sumado a esto, la colaboradora tomó la decisión de mejorar otras zonas: "He adelgazado 15 kg tengo esta piel (el abdomen) súper flácida y también me voy a hacer una abdominoplastia”, contó.

La operación de Marta está pactada para el día jueves por la mañana, lo que le generará una larga recuperación en su casa.

Por otro lado, los mensajes de los “haters” no se hicieron esperar y no dudaron en llamarla “vaga”, algo que molestó mucho a la colaboradora.

Otras Noticias