Marta López confiesa algo que le desagrada mucho de su cuerpo: "Tengo la piel del abdomen flácida"

La colaboradora pasará por el quirófano.
miércoles, 4 de noviembre de 2020 · 13:00

Marta López se encuentra ante una difícil situación, ya que mañana jueves debe pasar por el quirófano para someterse a dos operaciones.

La propia colaboradora lo explicó en sus redes sociales, ya que desde que perdió 15 kilos en el verano a causa del estrés que vivió por su despido fulminante de Mediaset, su figura no es para nada de su agrado.

Además, la madrileña contó que en esto también tuvieron que ver los embarazos que transitó, en uno de los cuales llegó a subir hasta 24 kilos, según reveló:

Me voy a operar, estoy algo nerviosa.

Con estas palabras, la ex Gran Hermano admite que está un poco intranquila, al tiempo que aclara que no se colocó un balón gástrico, ni tampoco se hizo una reducción de estómago.

Como la propia tertuliana lo confirmó, se va a someter a una abdominoplastia, debido a que las subas de peso que tuvo hicieron que su pared abdominal se haya separado:

Tengo la piel del abdomen flácida.

Además, Marta López deberá operarse del pecho, debido a que una de las prótesis se le dio vuelta, lo que le está causando daño. Incluso, se colocará una prótesis más pequeña debido al peso que perdió.

Otras Noticias