Mila Ximénez sorprende y cuenta lo que pasó en la entrevista con Kiko Rivera: "Fue antiprofesional"

La periodista no salía de su asombro.
miércoles, 4 de noviembre de 2020 · 15:49

Si bien en la exclusiva que Kiko Rivera brindó a "Lecturas", él fue el protagonista principal, y con papel secundario Isabel Pantoja, no menor fue la actuación de Mila Ximénez como entrevistadora.

Es que distintos colegas de la periodista analizaron hoy la charla que mantuvo con el colaborador y destacaron su capacidad para sacarle unas polémicas declaraciones al DJ que retumban en la prensa rosa y del corazón.

Pasado el mediodía en España, ahora "Lectura" le da voz a la colaboradora, quien contó algunos pormenores de la charla que mantuvo con el cantante.

En ese sentido, la sevillana agradeció la “tremenda generosidad de Kiko Rivera”, como así también el apoyo que recibió de parte de la redactora jefa de la revista, Karmele Izaguirre, en su regreso a la publicación.

Sobre la entrevista, Mila Ximénez dijo que el colaborador “tenía mucho  que perder” y resaltó que la intención de él es preservar la voluntad de Francisco Rivera, aunque legalmente es muy difícil.

Asimismo, la colaboradora confirmó que, después de que la revista saliera a la venta, cruzó mensajes con Kiko Rivera para que esté tranquilo, ya que a ella le había quedado una sensación extraña:

Vimos a un niño destruido.

Además, la periodista reveló que el DJ insistió en que la entrevista se haga en su casa, y que en un momento la charla fue tan intensa y que él largaba tantas cosas, que ella hizo una pausa de la que dijo que “fue antiprofesional”. “Lo detuve porque quería contar todo”, admitió.

Otras Noticias