Otra vez presa: Isabel Pantoja volvería a atravesar su peor pesadilla, gracias a su hijo

La cruda amenaza contra la libertad de la cantante.
miércoles, 4 de noviembre de 2020 · 09:43

Puro escándalo: así ha transcurrido esta semana para Isabel Pantoja, después de que su hijo Kiko Rivera dijera “ya no más”.

El hijo de Paquirri Rivera y la cantante española comenzó de a poco a revelar las cosas que le molestaban y le hacían ruido de su madre.

Esto terminó casi de manera inesperada, uniendo al hijo de Pantoja con Fran y Cayetano, los hijos mayores de Paquirri, y en contra de la cantante de “Barco Velero”.

El sitio “Semana” ha revelado que en una exclusiva con una persona muy cercana a Kiko, se ha conocido el hecho de que el DJ planea hacer pasar un infierno a su madre.

Y es que aparentemente el hijo de Isabel pretende que ella atraviese nuevamente un duro momento que seguro quiere olvidar: enfrentarse a un juez.

Recordemos que la mamá de Kiko y Chabelita ya estuvo un buen tiempo en la cárcel, debido a una importante deuda con hacienda.

En ese momento, el hijo mayor de la tonadillera atravesó una crisis que –según él y su esposa revelaron- lo llevó al camino de las drogas y las malas juntas.

Aparentemente se vienen momentos muy duros para el clan Pantoja, mientras Isabelita comienza a planear su boda con Asraf Beno, totalmente ajena al escándalo de su mamá y su hermano.

Otras Noticias