Reapareció Ana Obregón y rogó que alguien escuche su pedido para que esto no sea más dramático

La presentadora lo dejó en claro con un ejemplo.
miércoles, 4 de noviembre de 2020 · 14:13

Ana Obregón hizo una sentida reaparición en las redes sociales el pasado 1 de noviembre, con un posteo para todas las personas que habían perdido a un ser querido.

En la publicación, en la que aparece su hijo Álex Lequio, la presentadora hizo foco en que quería saludar especialmente a todos los padres que habían perdido a un hijo, como le pasó a ella.

Incluso, la bióloga mandó un abrazo a las 35.000 familias que tuvieron la desgracia de perder a un ser querido a causa de la pandemia de coronavirus, como así también a las 120.000 familias que perdieron a un ser querido por el cáncer.

Esa maldita enfermedad.

Al respecto, la cantante hizo un llamado a la concientización en tiempos de pandemia, sobre la importancia de realizar el confinamiento para evitar que los contagios crezcan.

En ese sentido, la actriz puso de ejemplo a España, país en el que 325 personas fallecen cada día a causa del cáncer y dijo que si esta enfermedad fuera contagiosa “quedarse en casa confinados sería su oportunidad de vivir”:

Desgraciadamente mi hijo está entre ellos.

 Por ese motivo, Ana Obregón ruega para que las personas no vean el confinamiento como una limitación de la libertad, sino como una oportunidad de resguardarse de la enfermedad. “De vivir y de que vivan los nuestros”, sentenció.

Otras Noticias