Rosalía levanta sospechas de un nuevo amor en su vida: “Gracias por las flores bebé”

La cantante española tiene una nueva ilusión.
miércoles, 4 de noviembre de 2020 · 03:30

Rosalía es una de las cantantes españolas más reconocidas de los últimos tiempos, con una trayectoria impecable ha sabido ganarse el cariño de sus seguidores.

Como muchos saben, la cantante no es de dar detalles de su vida privada, algo que le ayuda a no quedar en medio de los conflictos mediáticos.

Sin embargo, salieron a la luz algunos detalles inesperados, pues al parecer la artista y Rauw Alejandro estarían teniendo un romance.

El rumor se generó debido a que ambos artistas se hicieron algunas dedicatorias a través de las redes sociales.

Como fue el caso del último posteo que hizo la española, donde agradece un obsequio que recibió: “Gracias por las flores bebé”, escribió a través de su cuenta de Instagram.

A pesar de que Rosalía no dio indicios de quién podría haber enviado esas lindas flores, lo que sí quedó en evidencia es que es alguien especial a quien llama “bebé”.

Sin embargo, la presencia de Rauw no pudo faltar en el posteo de la cantante, donde dejó un comentario con un emoji de una luna llena.

Lo real es que si bien el romance no fue confirmado por los cantantes, las alarmas quedaron encendidas y atentas a cualquier detalle que se pueda observar.

Otras Noticias