"Se disfrazó de payaso": Kiko Rivera revela un desgarrador momento de su infancia

Ningún niño lo merece.
miércoles, 4 de noviembre de 2020 · 10:26

Estos días no son tranquilos para el clan Pantoja, ya que Kiko Rivera ha resuelto romper el silencio y revelar lo que más le duele hace años.

El hijo de Isabel Pantoja ha decidido que era hora de luchar por los bienes hereados de su padre al momento de su fallecimiento, de los cuales solamente dispone Isabel.

Esto generó un gran escándalo que ha llegado a varios medios, y tras el cual se han sacado a reflote historias viejas sobre Kiko y su mamá.

En este sentido es que la revista “Semana” ha vuelto a sacar a la luz parte de las memorias del DJ, que ya habían sido publicadas hace un tiempo.

Una experiencia sumamente desgarradora fue retrotraída a la luz, y tiene que ver con el día en el que el hijo de Paquirri Rivera se dio cuenta de que siempre iba a ser hostigado por la prensa.

Cuando el marido de Irene Rosales había cumplido 11 años, fue a la escuela, y en ese momento un fotógrafo quiso hacerle algunas tomas, a lo que se negó.

Este trabajador de la prensa decidió que era buena idea disfrazarse de payaso para que los demás niños le den atención y atraer al hijo de Pantoja:

Recuerdo que terminé completamente aplastado contra la valla por el resto de los niños, mientras el disparaba su cámara.

Otras Noticias