REALEZA

"Se encuentra muy mal": nos desploma la noticia de la reina Sofía

Jamás lo imaginamos de la emérita.
miércoles, 4 de noviembre de 2020 · 17:34

Casualidad o no, el día del cumpleaños de la reina Sofía recibió el regalo menos esperado: es una noticia que nos desploma y nos deja totalmente atónitos.

El autor del peor regalo por sus 82 años ha sido un investigador del diario digital "elDiario.es" al publicar información referida a la investigación que la Fiscalía Anticorrupción está realizando contra la reina Sofía.

La conmoción en España es total: siempre fue Juan Carlos el señalado por el uso de unas tarjetas bancarias poco claras vinculadas a cuentas en el extranjero, pero nunca la reina Sofía.

"La vida secreta de la reina Sofía", es el titular en común de los medios europeos que dan cuenta de que esas tarjetas de crédito habrían sido utilizadas entre los años 2016 y 2018.

Lo que nos deja sin palabras de la investigación es que se analizan los movimientos de dichas tarjetas donde figuran varios viajes a Londres y gastos realizados en el Reino Unido, el lugar preferido de la reina Sofía.

Ante este panorama tan impensado, "Vanitatis" ha revelado cuál fue la reacción de la reina Sofía al enterarse de la nueva investigación en curso: estupor.

Se encuentra muy mal con una gran preocupación e inquietud y muy triste por las informaciones que se han publicado. Extraña la facilidad con la que se filtran estos asuntos.

La reina Sofía nunca se pronuncia ni se pronunciará al respecto: lo hará por principio y prudencia. Sin embargo, la preocupación es real y su equipo de abogados ya trabaja en el presunto alcance de la investigación.

Otras Noticias