Tras la entrevista de su hijo, Isabel Pantoja queda en la mira de todos los colaboradores de “Sálvame”

El hijo de la artista tuvo un momento de desahogo.
miércoles, 4 de noviembre de 2020 · 19:13

Kiko Rivera ha brindado una de las entrevistas más demoledoras del año a la revista “Lecturas”, en este contexto, el hijo de Isabel Pantoja dejó muy mal parada a su madre contando detalles desconocidos.

Quienes no pudieron dejar de opinar de la situación fueron los colaboradores de “Sálvame”, algunos aseguran que el hijo de la cantante se va a arrepentir de todo lo que está haciendo.

Por otro lado, quien fue muy crítico con la situación fue Kiko Matamoros, y disparó sin piedad contra la cantante: “No le queda ni su hijo”, haciendo referencia a lo sola que está la artista.

Asimismo, Rafa Mora, amigo íntimo de Rivera siente preocupación por el vínculo, y lo que respecta a lo económico cree que Kiko tiene todo el derecho de reclamar lo que le corresponde.

Por su parte, María Patiño no concuerda con su colega y considera que tanto la cantante como su hijo están detrás de un tema económico: “Están cegados por el dinero” expresó.

Sumado a esto, la conductora explica que no es una novedad todo lo que Kiko dijo de su madre, sin embargo, no comprende como tardó tanto en darse cuenta de la realidad.

 

Antonio David Flores lo toma como el golpe final de Rivera hacia la cantante: “Kiko Rivera ha hecho jaque mate a Isabel Pantoja”, mientras que Marta López piensa que la artista se ha comido a la persona.

Para finalizar, Kiko Hernández manifestó que siente una gran pena por la artista: “A mí me da un poco de pena. Entiendo que Kiko Rivera quiera hablar si se siente así, pero su madre tiene que estar destrozada en Cantora y yo he sentido una pena terrible”, sentenció el presentador.

Otras Noticias