Un acercamiento que no se concretó: Jorge Javier Vázquez y Miguel Bosé, la anécdota oculta

El presentador contó un secreto que nunca había revelado.
miércoles, 4 de noviembre de 2020 · 07:45

Jorge Javier Vázquez se ha sincerado ante las cámaras de televisión en el programa "Sálvame”, en relación con un momento muy especial que vivió en casa de Miguel Bosé.

Jorge Javier reveló que intentó alquilar una de las viviendas de Miguel en España. Y, en vínculo con esto, habló de una anécdota que no había contado antes.

El presentador y los colaboradores del show hablaban de la última decisión del juez en el caso de Bosé y Nacho Palau. Mientras se discutía, Jorge se acercó a la cámara y comenzó a contar una anécdota.

El español dijo que pensó en alquilar la vivienda de Miguel Bosé en Somosaguas, una casa muy grande de dos plantas y con un salón de -aproximadamente- 500 metros cuadrados.

El ibérico dijo que Miguel pedía unos 10 mil euros por mes por la casa y soltó lo que nadie pensó en escuchar: mencionó que tenía varias figuras de Tortugas Ninja en las escaleras -de tamaño real-, algo que sorprendió a muchos.

Los colaboradores comenzaron a opinar diciendo que si estaban allí era por los niños de Miguel. El famoso también señaló que la casa solo tenía dos habitaciones, al final no terminó alquilándola por el elevado valor de esta.

Jorge Javier también afirmó que los gastos de dicha vivienda eran muy elevados debido a su gran tamaño y porque tenía una piscina interior. Realmente, una vivienda llena de lujos.

Hace poco, el presentador reveló una noticia que -sin dudas- no le gustó a Isabel Pantoja. Se trataba de la entrevista que Kiko Rivera diera al diario “Lecturas”, donde reveló datos nunca antes relatados. Jorge dijo que esa entrevista podría cambiarlo todo.

Otras Noticias