Un colaborador de Antena 3 no titubea y apunta contra Isabel Pantoja: "Tiene el alma oscura"

Nuevo capítulo en la pelea mediática del clan Pantoja.
miércoles, 4 de noviembre de 2020 · 13:38

La entrevista que Kiko Rivera brindó a "Lecturas" es el tema del que casi toda España habla desde ayer y muchos coincidieron con él, como es el caso de Fran Rivera.

El colaborador es uno más de los hijos de Francisco Rivera; ya había hecho lo propio Cayetano Rivera, quien no dudó en salir a favor del más chico de sus hermanos.

El torero realizó unas severas declaraciones contra Isabel Pantoja en “Espejo Público” en el marco del enfrentamiento con el cantante, a pesar de que aseguró no estar muy al tanto del tema:

La cantinela me suena.

En ese sentido, el mayor de los hijos de “Paquirri” hizo referencia a que Kiko Rivera la está pasando mal y dijo que su hermano "lleva años manteniendo a su familia con lo justo, haciendo de todo un poco".

Además, el diestro opinó que el DJ lo que hizo fue pedir su parte de la herencia; según su punto de vista, es algo a lo que tiene derecho por lo que apuntó contra la cantante:

Tiene el alma oscura.

Fran Rivera no tuvo empacho en calificar así a Isabel Pantoja, ya que en el pasado ella no cumplió con la entrega de objetos que a él y a Cayetano Rivera les correspondían por herencia y que ella les negó. Tal parece suceder lo mismo con Kiko Rivera.

Otras Noticias