"Vaya ejemplo dais": Gloria Camila indigna a los usuarios con su actitud irresponsable

Mirá las fotos del escándalo.
miércoles, 4 de noviembre de 2020 · 14:35

El  pasado sábado distintos sectores del planeta festejaron Halloween, o “Noche de brujas”, inclusive la famosa Gloria Camila Ortega Mohedano.

La hija del torero compartió una serie de imágenes para mostrar cómo ella y sus amigas se habían disfrazado para esta celebración de origen celta.

El problema es que los usuarios de las redes han visto que entre la hija de Ortega Cano y sus amigas no había ningún tipo de distancia social.

Y, como si fuera poco, las jóvenes tampoco han usado sus mascarillas, despertando todo tipo de críticas entre quienes siguen a la famosa:

Vaya ejemplo dais a la juventud, sin mascarillas.

No vienen siendo momentos fáciles para la imagen pública de la hija menor de Rocío Jurado, desde hace un par de semanas.

Y es que el nuevo trabajo que la influencer ha aceptado la ha convertido en blanco de críticas y de cuestionamientos, por su falta de profesionalidad.

La exnovia de Kiko Jiménez ha comenzado a trabajar como actriz en una serie llamada “Dos vidas”, en donde interpreta a “Cloe”, la mejor amiga de la protagonista. Esto ha generado que actores profesionales la tengan entre ojo y ojo.

Otras Noticias