Vicky Martín Berrocal reveló un secreto muy oculto de su vida privada: el misterio sale a la luz

La diseñadora usó sus redes sociales para dar a conocer lo que nunca antes se supo.
miércoles, 4 de noviembre de 2020 · 04:30

Vicky Martín Berrocal se ha sincerado como nunca antes: lo habría hecho ante sus miles de seguidores y en sus redes sociales. Mediante las preguntas y respuestas de la aplicación en Instagram, lo dijo todo.

Vicky demuestra de esta forma que no tiene miedo a lo que la gente diga de ella, de su vida o de su figura. En sus historias, compartió datos de su vida privada.

Martín fue interrogada por los usuarios y, lejos de ocultarse, se sinceró de forma muy amena con sus seguidores. A la española le preguntaron por su peso y talla, pero respondió sin ningún problema.

Jamás me preocupo por el peso. Se puede ser un picón con cualquier talla. Es más, es cuestión de actitud. Yo soy quien soy con una 40 o con una 46.

La famosa dejó en claro que actualmente lleva una talla 42 o talla 44. Esta noticia sorprendió a sus fans que no esperaban que revelara, sin tapujos, un dato tan reservado como ese y de su vida privada .

De igual forma, la ibérica señaló que mantiene una vida y una alimentación sana: “Ahora intento comer sano, pero no por el peso sino por mi salud y porque tengo 47”, sentenció.

La diseñadora también reveló que su plato favorito es una buena pasta, pero que no la come siempre. Vicky quiere sentirse bien sobre todo, y no espera la aprobación de nadie para sentirse a gusto con ella misma.

Otro interesante dato que concedió la española es que realiza una dieta programada, esto es: come en un período de 8 horas y deja de hacerlo por 16, y así sucesivamente. Este método es utilizado por otras famosas españolas como Elsa Pataky.

Otras Noticias