Ya no hay vuelta atrás: "Sálvame" lanzó la artillería pesada contra Raquel Bollo

La española no se lo esperaba.
miércoles, 4 de noviembre de 2020 · 06:30

Como ya es de saber, en estos últimos siete días Raque Bollol ha causado mucho revuelo en la web, por el escándalo que indirectamente protagonizó en “Sálvame”.

Para ser exactos, el hecho inició cuando Kiko Matamoros catalogó de “vaga” a la colaboradora de televisión, y a su vez la comparó con Anabel Pantoja.

Frente a tal eventualidad y luego de más de dos años sin contactar a la dirección del ya referido programa, la influencer llamó en plena programación y sostuvo un fuerte cruce de palabras con Matamoros.

En dicha discusión, la española aseguró que durante el tiempo que trabajó dentro de Telecinco jamás fue una persona “vaga”, todo lo contrario.

Ahora bien, a pesar del impacto que causó lo antes mencionado, el actual tema de interés no se centra en eso, sino en una inesperada primicia que soltó “Sálvame”, sobre el hijo de Raquel, Manuel Cortés.

Tal como fue informado, captaron al hijo de la famosa incumpliendo las normas sanitarias en una fiesta de más de 100 personas, sin mascarilla, sin el distanciamiento pertinente y más.

Partiendo por ese punto, el anfitrión del lugar resaltó que para el evento en el que participó el hijo de Bollo se tomaron todas las medidas necesarias. Sin embargo, las fotos demuestran lo contrario.

Ante tal escándalo, la colaboradora de televisión aún no ha opinado al respecto, pero se espera que lo haga en las próximas 24 horas.

Otras Noticias