Ana Rosa Quintana no puede evitar lanzar una indirecta tras los dichos de Kiko Rivera

El hijo de Isabel Pantoja sigue dando letra en los medios.
jueves, 5 de noviembre de 2020 · 05:15

La entrevista que Kiko Rivera dio en exclusiva para la revista “Lecturas”, está causando gran revuelo en toda España.

Con la intervención de Mila Ximénez, el hijo de la cantante abrió su corazón y contó detalles desconocidos por muchos.

“Yo no cedí Cantora a mi madre a sabiendas. Firmé lo que ella me pidió”, fue una de las frases más duras que lanzó el DJ.

Por su parte, quien se manifestó al respecto fue Ana Rosa Quintana: “Es la entrevista más brutal que he leído”, dijo respecto a las palabras del hijo de Pantoja.

Además, acotó: “Yo acostumbro a no meterme en historias de familia”, sin embargo la entrevista fue el golpe final que Kiko le dio a la artista española, quien quedó totalmente en evidencia.

“Ninguno conocemos lo que pasa dentro de una casa y a lo mejor Kiko nos está descubriendo algo que nos es absolutamente desconocido”, expresó la periodista, y agregó: “No voy con nadie pero no le quito la credibilidad a Kiko”.

De esta manera, Quintana demostraba un cierto favoritismo por el hijo de Isabel, quien ha lanzado toda su artillería con esta charla que está dando mucho que hablar.

Para finalizar, la presentadora concluía que el artista: “Nos ha dejado con la boca abierta”, debido a que, “es una familia tan mediática que como agarrar un poco de historial vamos a empezar a descubrir lo que ha pasado”.

Otras Noticias