Ana Rosa Quintana transmitió el video que conmociona a toda España: desgarrador testimonio

Las imágenes dejan sin palabras a los espectadores.
jueves, 5 de noviembre de 2020 · 08:15

Ana Rosa Quintana mostró una vez más su profunda preocupación por el rebrote de contagios de coronavirus en España, y lo hizo con una crítica al Gobierno de España.

La presentadora recordó que desde “El programa de AR” hizo mucho hincapié en la necesidad de campañas de concientización para que la gente note cuán grave es el asunto:

Las está habiendo muy pocas.

En ese sentido, la periodista indicó que todo lo que se pueda hacer en aspecto propagandístico, es necesario para que la ciudadanía tome conciencia de lo que está ocurriendo.

Por ese motivo es que la empresaria felicitó al Gobierno de Canarias, que lanzó un fuerte spot, el cual está dirigido por Willy Suárez, en el que se muestran los efectos del coronavirus.

Bien por Willy Suárez, bien por Canarias.

Minutos después de la introducción que hizo la madrileña, transmitió el corto en el que una madre llama a su hijo, que está de fiesta, y le cuenta que su abuela fue ingresada de urgencia a un hospital por contagiarse de covid 19.

En esa línea, el hijo le dice a la madre que eso no podía ser, que había visto bien a su abuela dos días atrás, a lo que ella le pregunta si estaba tomando los recaudos, hasta que las imágenes comienzan a oscurecerse. Sin dudas, un fuerte video el que Ana Rosa Quintana compartió.

Otras Noticias