Anabel Pantoja responde de manera tajante a los dichos de su primo, Kiko Rivera

El joven arremetió contra su madre en una entrevista.
jueves, 5 de noviembre de 2020 · 06:30

Como todos saben, la disputa que existe entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja está traspasando los límites familiares, quedando en un foco mediático del cual será difícil salir.

Quien se ha manifestado al respecto es Anabel Pantoja: recordemos que el DJ hizo mención de ella durante sus declaraciones y ella no dudó en responder.

A través de una videollamada al programa “Sálvame”, la colaboradora asegura que no quiere que su tía la pase mal, y que su posición como prima y sobrina es compleja.

"Esto es muy fuerte, surrealista. Una pesadilla", aseguró Pantoja. Además, dejó en claro que no se puso en contacto con ninguna de las dos partes, sino que solo ha preferido mantenerse al margen.

La joven contó que habló con su primo hace unos días para preguntarle qué estaba pasando, pero él solo le pidió que no se metiera, y que está destrozado por la situación.

Por otro lado, Anabel quiso dejar en claro que no le afecta lo que pudo leer en la revista, mucho menos que Isabel haya dicho que ella no es una Pantoja.

Mientras Jorge Javier Vázquez le pregunta: "¿Entiendes a Kiko, Anabel?", ella responde sin dudar: "No te puedo responder a eso porque hay cosas que sí y cosas que no".

"Me duele, son mi familia y me parece muy heavy que se llegue a esto, me da muchísima pena, impotencia", sentenció la sobrina de la cantante.

Otras Noticias