Anabel Pantoja totalmente conmovida habla del conflicto familiar: "Esto es muy fuerte”

La colaboradora respondió a las palabras de su primo.
jueves, 5 de noviembre de 2020 · 19:17

La entrevista que Kiko Rivera dio en exclusivas para la revista “Lecturas”, sigue dando mucho que hablar en los medios de España. En este contexto, quien habló al respecto fue Anabel Pantoja.

Muy conmovida por lo que está pasando, la colaboradora ingresó a través de una videollamada al programa “Sálvame” para dar su punto de vista.

“He leído la entrevista esta mañana y no podía creer lo que leía. No quiero que Kiko lo pase mal pero tampoco quiero que mi tía lo pase mal, yo estoy en medio. Esto es muy fuerte”, expresó Anabel.

En este contexto, la prima de Kiko evaluó la situación y dijo: “Veo a mi primo mal y a mi tía no la veo pero sé cómo esta. Es muy difícil que su relación vuelva a ser igual, pero lo mismo se dijo con lo de Isa y se arreglaron”.

Desde su casa, mientras se recupera de su última operación, la colaboradora ha contado algunos detalles de una charla que mantuvo con Rivera unos días antes de la entrevista.

“No me podía imaginar que él estuviera de esa manera. Notaba que estaba nervioso, pero no imaginaba que hasta ese punto”, explicó Pantoja. Además, aseguró que tras preguntar a Kiko que pasaba, él respondió: “No te metas en esto porque vas a salir perjudicada”.

A pesar de lo mucho que le afecta la situación, Anabel quitó importancia a los dichos de su tía que la involucran, según manifestó Kiko en la entrevista.

Asimismo la sobrina de Pantoja no pudo esconder su dolor: “Me encuentro muy impotente, no puedo solucionar nada”, sentenció con gran pena.

Otras Noticias