Antonio David Flores acusa a Rosa Benito de lo peor: un secreto de la familia Jurado sale a la luz

El colaborador sigue dando de qué hablar en el programa “Sálvame” y en "Quiero Dinero".
jueves, 5 de noviembre de 2020 · 03:45

Antonio David Flores continua participando del famoso programa “Sálvame”, específicamente en la sección “Quiero Dinero”, una que tanto beneficios le ha dado hasta el momento al español.

Antonio se sometió al temido polígrafo del programa, encargado de determinar si los invitados mienten o no. Frente a la inmensa cantidad de preguntas de los colaboradores, el famoso dijo su verdad.

El ibérico fue muy sincero al decir que Rocío Jurado y Ortega Cano siempre se quisieron de forma incondicional, pero sacó a la luz una noticia que promete cambiarlo todo en la familia.

David ha dicho que tiene informaciones que dicen que sí hubo gente que quería que la relación entre Jurado y Ortega Cano se viera diezmada. Reveló que todo se hablaba en la zona de la cocina de la vivienda.

Fue Jorge Javier Vázquez, quien le insinuó a Antonio la posibilidad de que fuera Rosa Benito una de las conspiradoras. “Rosa tenía muchas ganas, mucha intención de hacer daño a Ortega, no sé por qué”, aclaró Flores.

El colaborador señaló que no entendía por qué dañar una relación tan bonita como la de Jurado y Ortega Cano. Estas palabras seguro no han sentado nada bien a Rosa.

Recordemos que ya Rosa Benito y el famoso habían tenido un encontronazo por las frases dichas por Antonio contra su hija, Rosario Mohedano.

Lo dicho por el español promete traer más tela para cortar en la rivalidad que vienen presentando él y Rosa. Y es que la sección “Quiero Dinero” está diseñada para sacar los trapitos más sucios de los famosos.

Otras Noticias