Antonio David Flores se hartó y lo advirtió en directo: “Te has equivocado de enemigo”

El hecho se evidenció durante la emisión de “Sálvame”.
jueves, 5 de noviembre de 2020 · 18:13

Estas últimas dos semanas, Anotnio David Flores ha causado mucho revuelo dentro y fuera de Telecinco por las múltiples confesiones que ha hecho en “Quiero Dinero”.

Un claro ejemplo de ello se evidenció hace algunos días, cuando al colaborador le preguntaron si en algún momento había manipulado a Lydia Lozano para que esta lo favoreciera en la trifulca contra Rocío Jurado y él dijo “no”.

Sin embargo, la máquina de inteligencia artificial indicó que dicha respuesta era falsa. A raíz del ya referido escándalo, Lozano no ha dejado de atacar públicamente al español, lanzando diversas acusaciones en su contra.

Días más tarde, la producción de “Sálvame”, sometió al exguardia civil a siete preguntas de su examiga. Una de estas era la siguiente:

¿Entregaste a tus padres el dinero de la exclusiva del embarazo de Rocío Carrasco?

Casi inmediatamente el exesposo de Rocío Carrasco enfureció, debido a que Lydia se atrevió a sacar a relucir el nombre de sus padres en vivo.

Frente a tal escándalo, hace algunas horas, el colaborador de televisión aprovechó la atención de los espectadores para lanzar una fuerte advertencia contra Lozano durante la emisión de “Sálvame”.

Si quieres guerra, te has equivocado de enemigo como Carmen Borrego, porque de mí se sabe todo, pero ¿de ti se sabe todo?

Otras Noticias