Antonio David Flores se planta ante esta colaboradora y se retira del plató: “Desquiciada”

El colaborador perdió la paciencia en vivo.
jueves, 5 de noviembre de 2020 · 06:15

Antonio David Flores se ha convertido en el protagonista de “Quiero dinero”, tras los retos que viene llevando adelante. En este contexto, el colaborador habló de la situación que tuvo con Rosa Benito.

El padre de Rocío Flores asegura que la colaboradora de “Ya es mediodía” tuvo que ver con los conflictos en el matrimonio de Rocío Jurado y Ortega Cano.

Además, Antonio aseguró que el matrimonio fue muy feliz en su momento, mientras Lydia Lozano intentaba hacerle una pregunta un poco irónica.

Sin embargo, el colaborador siguió con su relato, mientras no hacía caso a los dichos de su compañera. No obstante, Flores no soportó que hable por debajo y se retiró del plató.

 “¡No te aguanto, tío! ¡Eres muy pesada!”, dijo con gran enojo el exmarido de Rocío Carrasco mientras se retiraba del lugar.

Por su parte, el presentador intentó calmar los ánimos yendo detrás del colaborador y pidiendo a Lozano que lo acompañe, pero la mujer se negó.

“No quiero hablar con este señor”, dijo la colaboradora en medio de la disputa, aunque al final fue a buscar a su compañero.

Por su parte, Antonio David le decía que estaba “desquiciada”, a lo que la periodista contestó sin piedad: “¿Me va a llamar a mí este chulo desquiciada?”. Flores pidió que se disculpara por lo dicho, y ella lo hizo asegurando que no era desde el corazón.

Otras Noticias