Así es la lujosa propiedad que Kiko Rivera reclama a Isabel Pantoja: imágenes impresionantes

Cantora es objeto de disputa en el seno del clan Pantoja.
jueves, 5 de noviembre de 2020 · 09:09

Nada hacía presagiar que las palabras de desatención que Isabel Pantoja tuvo para con Kiko Rivera un mes atrás en “Sábado Deluxe”, iban a derivar en una disputa legal por Cantora.

En realidad, puertas adentro, el colaborador y la cantante ya habían charlado el tema a partir de un planteo que él le hizo a ella tiempo atrás, por unos problemas económicos que ya se avizoraban.

Sin embargo, los problemas emocionales por los que atraviesa el DJ, hicieron reflotar este conflicto, quien primero planteó la falta de cariño de su madre en un momento tan difícil, como lo es el estado de depresión.

Como las respuestas de la tonadillera fueron in crescendo para agrandar la pelea en vez de buscar una mediación, el cantante comenzó a revelar algunas intimidades, hasta que llegó la polémica exclusiva a "Lecturas".

En la entrevista que el hijo de “Paquirri” tuvo con Mila Ximénez, reveló aspectos desconocidos de la herencia que le dejó su padre, la cual su madre no estaría respetando.

En ese sentido, Kiko Rivera reclama la venta de Cantora, la joya inmobiliaria de la que tiene el 49% de derechos, por la herencia que le dejó Francisco Rivera, contra el 51% de Isabel Pantoja.

"Semana" publicó las fotos de la lujosa propiedad que reclama el colaborador para su venta, finca que tiene 500 hectáreas y una casa de 2.000 metros construidos, y está situada entre Medina Sidonia y Vejer, la que es conocida como la ruta del toro.

La casa, en la que el DJ supo vivir algún tiempo, cuenta con una decoración de antaño, y entre otras cosas, según se puede ver en las imágenes, hay muchos de los trofeos que “Paquirri” cosechó a lo largo de su vida como torero.

Otras Noticias