Carla Barber y una actitud que generó fuertes críticas en sus redes sociales: una mala decisión

La española y Diego Matamoros acusados de romper el confinamiento para pasear.
jueves, 5 de noviembre de 2020 · 18:28

Carla Barber es una de las personalidades más seguidas de España, no solo por su actualidad sino también por ser la doctora de las estrellas.

Últimamente, Carla estaba en el ojo del huracán por su relación con Diego Matamoros y es que se los había visto muy poco en estos días.

Barber aprovechó para tomarse unos días libres y darse una escapada por las Islas Canarias, específicamente en Lanzarote. De esta forma, la pareja salió al cruce de los rumores sobre separación.

La española visitó varios lugares emblemáticos de la zona y promocionó el turismo. Hay que recordar que hasta el momento es el único lugar donde no hay estado de alarma.

Esta actitud de la ibérica fue criticada fuertemente por sus fans quien no ven con buenos ojos este tipo de salidas cuando el coronavirus sigue haciendo estragos.

Las fotos de Carla y Diego en las redes sociales se llenaron rápidamente de comentarios negativos sobre su salida de la Comunidad de Madrid en un momento crítico sanitariamente hablando.

No obstante, la española hizo oídos sordos ante las críticas y se dispuso a celebrar a lo grande su momento en pareja con Diego. “Un viaje de placer poniendo al turismo como excusa”, señalaron sus seguidores.

Hace poco, la exmiss había sido también criticada por una foto que subió en sus redes donde se la veía muy cambiada y la acusaron de haberse sobrepasado en sus retoques estéticos.

Otras Noticias