Carlota Corredera reaparece tras 23 días de ausencia y luce una transformación asombrosa en su look

La presentadora hizo un cambio que sorprendió a sus seguidores.
jueves, 5 de noviembre de 2020 · 09:48

El pasado 12 de octubre, en el día de la Hispanidad, fue la última ocasión en la que el público pudo -ver en vivo y en directo- a Carlota Corredera, ya que ese día le tocó presentar “Sálvame”.

La periodista vive un segundo tramo de 2020 sin mucha menos pantalla de lo que solía tener, ya que Telecinco decidió prescindir de “Hormigas Blancas”.

Para colmo, la presentadora se ve afectada porque Jorge Javier Vázquez tiene muchos menos compromisos teatrales, a causa de la pandemia de coronavirus.

A eso, hay que agregar que la directora es la tercera en la fila para reemplazar al catalán, ya que en el segundo escalón está Paz Padilla.

Es por ese motivo que la gallega ya lleva 23 días sin poder estar al frente de “Sálvame”, algo que podría cambiar a corto plazo, según ella misma comentó en sus redes sociales:

Vuelvo muy pronto.

Con estas palabras, Carlota Corredera contestó las preguntas de varios de sus seguidores, quienes querían saber cuándo será su regreso a la pantalla chica.

Esos mismos seguidores se quedaron impresionados al ver la transformación de la presentadora, quien hoy luce nuevo peinado, con un alisado bien pronunciado y reflejos en sus cabellos.

Otras Noticias