Después de tanto escándalo, captan a un famoso saliendo de la casa de María Teresa Campos

Los paparazis estaban pendientes.
jueves, 5 de noviembre de 2020 · 14:30

Mientras va dejando atrás un tumultuoso octubre, María Teresa Campos parece estar peleándola para salir adelante con su vida.

Recordemos que la famosa ha estado en boca de todo el mundo desde su paso por “Sábado Deluxe” hace unas tres semanas, en donde quiso defender a su expareja Edmundo Arrocet.

Lamentablemente, la defensa de Mariteré terminó en una tremenda discusión con su amigo Jorge Javier Vázquez, la cual quedó grabada.

Esta inmensa polémica ha hecho salir a todas las descendientes del clan Campos con los tapones de punta, para defender a su líder.

Sin embargo, ya ha pasado algo de tiempo y, al igual que siempre lo ha hecho, María ha renacido y quiere demostrarlo de esta forma.

Hace algunos meses, la famosa periodista había decidido comenzar con su propio canal de YouTube haciendo programas semanales en un ciclo llamado “Enredados”.

Por ello es que ahora la prensa de Europa Press ha visto salir de la casa de la mamá de Terelu Campos a un famoso cantante que salía de una entrevista para este programa.

Se trata de Dani Martin, quien al ser interceptado por los paparazis aseguró que estando con la abuelita de Alejandra Rubio la percibió tranquila y sin preocupaciones por los escándalos ya ocurridos.

Otras Noticias