Divide y triunfarás: Isabel Pantoja le habría hecho lo peor a sus propios hijos

Kiko Rivera agitó el avispero.
jueves, 5 de noviembre de 2020 · 09:48

Los que conocen un poco sobre la historia del clan de Isabel Pantoja, tienen bien en claro que sus hijos no siempre han tenido buena relación.

Kiko Rivera y Chabelita Pantoja han protagonizado diversos enfrentamientos a lo largo de estos años, algo de lo que su madre no ha estado ajena.

Lo sorprendente de estos tiempos es que Kiko ha decidido romper el avispero y contar algo que nadie se esperó sobre la de Cantora.

El enojo del joven por los desplantes de Isabel ha generado no solamente que tire algunos palos en las redes, sino que hasta se ha sentado a charlar con la prensa.

En una entrevista con el sitio "Lecturas", el hijo de Paquirri Rivera y Pantoja ha hablado sobre las múltiples ocasiones en las que se ha alejado de su única hermana.

Cada vez que he tenido que discutir por mi hermana, siempre ha sido por mi madre.

Según el mediático, cada vez que le ha dicho a su hermana adoptiva palabras hirientes, estaba influenciado por el pensar de su mamá.

Kiko parece haber estado con una venda en los ojos que acaba de caer, y está decidido a defenestrar a la viuda de Paquirri como sea, con tal de recuperar la herencia de su padre.

Otras Noticias