El dardo que Jorge Javier Vázquez le lanzó a Ana Rosa Quintana en directo: se quedó sin palabras

La pregunta descolocó a la presentadora.
jueves, 5 de noviembre de 2020 · 10:46

Ana Rosa Quintana y Jorge Javier Vázquez protagonizaron un ida y vuelta de los más divertidos que alguna vez hayan tenido en vivo y en directo.

Sin embargo, eso no impidió que la presentadora se sienta un tanto incómoda con la pregunta que el catalán le hizo frente a la teleaudiencia, la cual la dejó sin palabras unos segundos.

La charla arrancó cuando la periodista le dio el pase al presentador, quien se encontraba junto a Sandra Barneda y Lara Álvarez en el plató de “La casa fuerte 2”.

Una vez hecho el contacto, el actor se refirió al informe que la madrileña acababa de presentar en su programa, sobre el conflicto entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja:

Aquí todos lo seguíamos en silencio.

Con esas palabras, el de Baladona iniciaba la charla con la empresaria sobre la guerra mediática que tiene en vilo a la prensa rosa de España.

Luego de una larga conversación, que incluyó aspectos sobre “La casa fuerte 2”, antes de despedirse Jorge Javier Vázquez le pidió a Ana Rosa Quintana, como “referente número uno” de la comunicación audiovisual española, que diga qué bando tomaba en el conflicto.

Visiblemente incómoda, la presentadora hizo silencio unos segundos, pensó su respuesta y señaló que a ella no le gusta tomar partido por nadie en cuestiones familiares, pero que le sorprendían las declaraciones de Kiko Rivera: “Como madre que soy”.

Otras Noticias