REALEZA

El dolor de una madre: conmoción en la familia del rey Felipe

No hay manera de enderezarlo.
jueves, 5 de noviembre de 2020 · 20:02

Es la gota que rebalsó el vaso: la infanta Elena le ha soltado la mano definitivamente a su hijo Froilán y hay conmoción en la familia del rey Felipe.

El sobrino del rey Felipe es ingobernable: Froilán es el cuarto en la línea de sucesión al trono de España, pero no da pie con bola y ocupa nuevamente todas las portadas.

Parecía haber sentando cabeza, pero no hay caso: aparece una nueva polémica que lo señala y que salpica a toda la familia del rey Felipe.

La última noticia de Froilán ha vuelto a sacudir los cimientos de Zarzuela: esta vez ha sido tan fuerte que, tal como consigna Cotilleo, la infanta Elena siente que ha perdido el rumbo de su hijo.

La hermana del rey Felipe no ha podido disimular su profundo malestar con Froilán: con solo seis años lo vimos agrediendo a su prima en la boda de los Reyes.

El comportamiento del sobrino del rey Felipe empeoró con los años: disparos accidentales, malas notas o peleas en las discotecas fueron su sello.

Últimamente, Froilán se mostraba mucho más comedido de cara a la opinión pública cuando vivió su romance con Mar Torres, pero desde que lo dejaron ha vuelto a las andadas.

Froilán forma parte del ala irresponsable de la Casa Real: paseando por las calles de Madrid sin mascarilla, sin respetar la distancia de seguridad con sus acompañantes y listo para celebrar una fiesta. No aprende más y pierde a su familia.

Otras Noticias