REALEZA

El llamado del adiós: la reina Sofía ya lo sabe

Le soltaron la mano.
jueves, 5 de noviembre de 2020 · 19:01

La familia real compuesta por el rey Felipe, la reina Letizia, la princesa Leonor y la infanta Sofía no quieren tener más relación con la reina Sofía.

Así lo ha revelado Cotilleo tras el último llamado de la reina Sofía, quien ha querido invitar a su hijo, a su nuera y sobre todo a sus nietas para su cumpleaños, pero ellos no asistieron.

Cabe destacar que la familia real vive a metros de la casa de la reina Sofía: tal como consigna la publicación, no demandaba esfuerzo para los reyes visitarla con motivos de su cumpleaños 82.

También se debe destacar que ni fotografías trascendieron sobre la noche de la reina Sofía: algunas voces cercanas a Zarzuela dejaron caer que la griega podría haber pasado su cumpleaños solo en compañía de su hermana Irene.

Pero nada de ello ha pasado: la reina Sofía organizó la cena en Zarzuela con algunos de sus seres más queridos: su hija, la infanta Elena, sus nietos Froilán y Victoria Federica, la infanta Margarita y su marido Carlos Zurita.

Muy a su pesar, no hubo rastros del rey Felipe, su único hijo varón, ni de sus nietas Leonor y Sofía. Ante este escenario, mucho menos la reina Letizia iba a atender el llamado de la emérita.

La velada de la reina Sofía se extendió solo hasta las once de la noche para respetar las restricciones horarias impuestas en Madrid por la crisis sanitaria del coronavirus: ni aun así el rey Felipe y la reina Letizia fueron.

Las primeras pistas del fin de la relación entre Felipe y su madre, la reina Sofía, se había dado en las vacaciones de las Islas Baleares: no hubo posado ni paseo. Se terminó.

Otras Noticias