El llanto de la hermana de Miguel Bosé conmovió a todos: “Es por la gente que se fue”

Emoción en "MasterChef Celebrity 5".
jueves, 5 de noviembre de 2020 · 15:47

Lucía Dominguín tuvo un emotivo regreso a “MasterChef Celebrity 5”, ya que desde el vamos la emisión fue muy particular, debido a que se rindió homenaje a todo el personal sanitario que está en la primera línea de batalla contra el coronavirus.

Ese fue el motivo por el que a la actriz le resultó imposible no recordar a su madre, quien falleció en marzo pasado, a principios de la pandemia, momento en el que España estuvo más castigada que nunca.

En esta emisión que marcó el regreso de la hermana de Miguel Bosé el programa convocó a todos los participantes -entre los que estaban incluidos los expulsados-, ya que tuvieron que cocinar para 100 trabajadores sanitarios, hecho que le rememoró la dolorosa pérdida:

El coronavirus se llevó a mi madre.

Con estas palabras, la concursante de “MasterChef Celebrity 5” recordó el triste hecho que le tocó vivir. Al tiempo, señaló que su progenitora vivía alejada de la prensa, en Brieva, lugar en el que solía recibir a amigos y familiares.

No obstante, la madrileña aclaró que sus lágrimas también tenían una razón fuerte, lo cual explicó. Aclaró que ahora solo quería distraerse y pasarla bien:

Es por la gente que se fue.

De esta manera, Lucía Dominguín aseguró que está decidida a pasarla bien, mostrarse feliz y comprobar que, junto a Nicolás Coronado, su sobrino, puede ser una de las mejores cocineras.

Otras Noticias