El papel fundamental que Isa Pantoja juega en la disputa entre Isabel y Kiko Rivera

La entrevista del hijo de la cantante sigue dando que hablar.
jueves, 5 de noviembre de 2020 · 17:11

Kiko Rivera se convirtió en el protagonista de las últimas horas tras haber brindado una de las entrevistas más escandalosas de España para la revista “Lecturas”.

Sumado a todos los detalles que el artista dio respecto a la relación que tiene con su madre, ahora se suma uno más.

El hijo de Isabel asegura que la artista siempre estuvo detrás de los enfrentamientos con su hermana, Isa Pantoja: “Siempre ha sido por mi madre”, aseguró Rivera.

Todo indica que Kiko intentaba hacer el papel de mediador cuando había una discusión entre su madre y su hermana, aunque quedaba en una escena bastante compleja.

“Cada vez que he tenido que discutir por mi hermana, siempre ha sido por mi madre”, expresó el DJ durante la charla con Mila Ximénez.

“He defendido a mi madre siempre, pero también le he hecho ver ¡Que es tu hija! ¡No puedes decir estas cosas tan feas! ¡Ahora me lo está haciendo a mí!”, manifestaba con dolor el hijo de Paquirri.

Asimismo añadió: “No le podía decir a mi hermana: ‘Cariño, no soy yo, es que mamá me está influenciando para decir esto’”, con gran pena el hermano de Isa.

Sin embargo, ahora los roles se cambiaron, y es Kiko quien dijo basta de la situación dejando a su hermana en un escenario de mediadora, un papel fundamental que debe cumplir Isa en este contexto de disputa familiar.

 

Otras Noticias