Emma García descolocó a toda España con este retrato: nunca podrá olvidar ese día

La española lo hizo mediante su cuenta oficial de Instagram.
jueves, 5 de noviembre de 2020 · 16:19

Como ya es de saber, estas últimas cuatro semanas, Emma García ha causado mucha impresión en la web por los escándalos que de alguna u otra forma ha protagonizado en el plató de “Viva la vida”.

Un claro ejemplo de ello se evidenció hace algunos días, cuando la periodista sostuvo un fuerte cruce de palabras con José Antonio Avilés por la forma tan particular que tiene de pisar a sus compañeros en vivo.

Dicha discusión fue tan fuerte que, posteriormente, la presentadora de televisión habló con la dirección del ya referido programa para que esta le llamara la atención al colaborador.

Desde entonces, Avilés ha tenido que respetar la autoridad que tiene Emma dentro de Telecinco, siguiendo las órdenes de esta en cada emisión.

Ahora bien, a pesar del impacto que generó todo lo antes mencionado, no es ese el actual tema de interés, sino una fotografía que recientemente publicó la empresaria en su cuenta oficial de Instagram.

En el ya referido retrato, se observa a la española hace algunos años atrás, montándose por primera vez en un helicóptero, y al pie del post escribió:

Acalla el ruido exterior.

Como era de esperarse, los fanáticos de Emma García no tardaron en llegar y evidenciaron por medio de sus escritos lo mucho que les gustó dicha publicación.

Otras Noticias