En medio del conflicto, Kiko Rivera muestra su otra cara al hablar de la persona más especial en su vida

El artista y unas palabras de advertencia para quien se ponga en su camino y el de su familia.
jueves, 5 de noviembre de 2020 · 17:15

Kiko Rivera se ha mantenido como uno de los protagonistas en el conflicto que vive con su madre, Isabel Pantoja. La realidad es que las cosas parecen no ir por un buen camino.

Kiko, siempre que puede, utiliza tanto las redes sociales como los medios de comunicación para enviar indirectas a Isabel. Las últimas son muy fuertes y dejan en evidencia lo mal que la pasa el español.

Rivera también ha aprovechado este tiempo para enviar un mensaje dedicado a la persona más especial de su vida, una que siempre ha estado allí para él.

El DJ le mandó un emocionante recado a Irene Rosales que decía: “Eres lo más bonito que me ha pasado en la vida, ya que por ti nacen nuestras princesas. Gracias por haber aparecido en mi vida”.

El artista aprovechó para subir el mensaje en su cuenta de Instagram y dejó una advertencia a todos los que se interpongan en el camino de su familia. “Quien no te quiera a ti es que no me quiere a mí”, dejó claro Kiko sobre su esposa.

Y es que la colaboradora de “Viva la vida” es la persona que ha acompañado en las buenas y en las malas al famoso; en todo este duro recorrido de su polémica familiar.

La decisión de apoyar de esta forma a Rosales surge después de que Rivera se haya enterado de que Isabel acusó a Irene de estar detrás de toda la situación.

Ante esto, el español dijo que la única culpable de todo era Pantoja y que no se iba a quedar callado nunca más. Por si fuera poco, el DJ sentenció que Isabel dejó de ser importante en su vida.

Otras Noticias