Eva González deja sin palabras a sus seguidores con su nuevo look en las redes: un cambio dramático

La presentadora aparece irreconocible y genera muchas reacciones en sus fans.
jueves, 5 de noviembre de 2020 · 04:45

Eva González se ha convertido en tendencia en las redes sociales luego de haber usado su cuenta de Instagram para subir su nuevo estilo de cabello.

Eva quiso hacerse un cambio en su look de lo más radical y pareciera que lo logró según las repercusiones en sus redes sociales. La presentadora del programa “La Voz” dejó sin palabras a muchos de sus seguidores.

González se colocó lo que parece ser una peluca de color azul brillante e hizo dudar a muchos sobre lo que le había pasado a su cabello. Lo cierto es que peluca o no, sorprendió.

La española siempre se ha caracterizado por usar un solo tono de cabello. Ahora, ha querido salir de lo cotidiano y ponerse un estilo más moderno para mostrar en sus redes sociales.

La ibérica recibió muchos comentarios, no solo de sus fieles seguidores, sino de otros famosos quienes quedaron sorprendidos por lo que veían. Entre ellos Máximo Huerta y Roberto Leal.

Sin dudas, es una manera de celebrar anticipadamente su cumpleaños número 40 que llega el día de mañana. Además, la famosa cumple un aniversario más de su matrimonio con Cayetano Rivera el día viernes.

La modelo viene de vivir un tiempo de muchos altibajos en su relación con el torero, pero parece que la tranquilidad ha llegado otra vez a su vida.

Si hay algo que Eva nos deja en claro es que los cambios no le dan miedo. Queda nada más ver cómo fue su paso por TVE y luego por Antena 3, en la parte profesional de su vida.

Otras Noticias