Isabel Pantoja reacciona de manera impensada con Kiko Rivera: "Vendrá llorando"

Salió a la luz la respuesta de la cantante a toda la situación con su hijo.
jueves, 5 de noviembre de 2020 · 14:56

Isabel Pantoja reaccionó de manera impensada a la exposición de Kiko Rivera desde su entrevista en el "Sábado Deluxe", según lo dio a conocer José Antonio León en "Sálvame". 

El periodista remarcó que la jurado de "Idol Kids" no confía en la recuperación del DJ de sus adicciones y enfatiza que será el motivo de separación con Irene Rosales. 

Las crudas declaraciones de "la reina de la copla" las recibió un colega de los colaboradores, que grabó la conversación, poco tiempo después de la presencia de su hijo en Telecinco. 

Isabel Pantoja no confiaría en que su hijo pueda recuperarse al 100%

Dice algo así como: 'vendrá llorando a mí cuando esta lo deje'. 

Las palabras de la cantante de 64 años, confirmadas también por María Patiño, mantienen una misma línea con su decisión de no visitar a Kiko y, hasta, repudiar su actitud. 

Fuente: (Lecturas)

La nacida en Sevilla no soportó los desplantes de su hijo vía Instagram y se desahogó con el periodista, de quien no se dio la identidad. 

El conflicto entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera parece recién haber empezado, mientras, la artista se recluye en Cantora a la espera de las medidas judiciales en relación con el exgran hermano. 

Otras Noticias