Jorge Javier Vázquez devela la insólita pregunta con la que hizo enfurecer a Rocío Jurado

Sorpresiva anécdota del presentador.
jueves, 5 de noviembre de 2020 · 08:26

Como lo hace habitualmente en su blog de "Lecturas", Jorge Javier Vázquez volvió a escribir, esta vez para compartir una de las anécdotas que más sorpresa causó.

Es que, según relata el presentador, el último fin de semana soñó con Rocío Jurado en una situación un tanto extraña, ya que todo sucede muy de entrecasa.

El actor comienza su historia y recuerda que continuaba viviendo en Badalona y que encontró a “La más grande” al salir del ascensor, quien a su vez escuchó que su vecina Carmen estaba escuchando “Yo te amo” y fue directo a cantársela.

Luego de ese episodio, el catalán señala que la madre de Rocío Carrasco fue hasta su casa y que intercambió un pescado con la madre de él, cuando se le ocurrió preguntarle si tuvo miedo al fallecer, ella le respondió:

Te voy a dejar de hablar si sigues así.

No obstante, el actor le quiso aclarar que ella no tendría que temer a nada porque era “toda luz” y que a esa altura no dimensionaba todo lo que iba a lograr en su carrera.

En las líneas siguientes, Jorge Javier Vázquez contó que el sueño fue tan real, que se despertó con un fuerte dolor de cabeza, y que esto puede estar relacionado a que en estos días está pensando mucho en el más allá.

En ese sentido, el presentador señaló que la crisis sanitaria que desató la pandemia le deja una gran decepción a nivel personal, porque esta era la oportunidad para que España salga reforzada como país, cuestión que no logró.

Otras Noticias