Jorge Javier Vázquez saca a la luz una noticia inesperada sobre Isabel Pantoja: puede cambiarlo todo

El presentador no se quedó callado y soltó una primicia en el programa “Sálvame”.
jueves, 5 de noviembre de 2020 · 04:30

Jorge Javier Vázquez es uno de los presentadores más vistos y queridos de toda la televisión esapñola. Su estilo, siempre filoso, es del gusto de los televidentes y ahora se convirtió en tendencia.

Jorge Javier hizo aparición en el programa “Salvame”, allí los colaboradores hablaban de la actualidad del conflicto entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja, pero Jorge tenía una nueva información que compartir.

Vázquez no se quedó callado y ante las cámaras del programa soltó -de forma muy sincera- lo que sabía: una noticia que no le gustará para nada a Isabel Pantoja, y menos a Kiko.

El presentador dijo que Isabel Pantoja había enviado una corona de flores al funeral de la madre de Irene Rosales, pero Jorge, luego, señaló que lo hizo cargándolo la cuenta a Mediaset.

Esta noticia, brindada por Javier, sorprendió a muchos de los colaboradores y televidentes, quienes no podían creer lo que escuchaban.

Sin dudas, una situación que no gustará para nada a Kiko Rivera y a Irene Rosales. Anabel Pantoja, quien se encontraba en línea por video llamada, movía la cabeza de un lado a otro ante la mirada del famoso

Pidió también un coche a la cadena para que la llevasen desde Cantora al cementerio, y luego no apareció. Después de que estaba todo organizado, no apareció.

Nuevas noticias que aparecen en el panorama del conflicto entre Pantoja y Kiko: Jorge Javier parece haber añadido más motivos a Rivera para estar molesto con su madre.

Otras Noticias