Kiko Matamoros reveló lo que Isabel Pantoja está dispuesta a hacer contra Kiko Rivera: se desquició

El colaborador dio a conocer la sorprendente información.
jueves, 5 de noviembre de 2020 · 10:22

Si es que aún no se rompió para siempre, la relación entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera puede estar transitando ese camino, después de la última revelación que hizo Kiko Matamoros.

Como pasó en todos los programas de la prensa rosa y del corazón, en “Sálvame” analizaron la exclusiva que el cantante dio a Lecturas, la que según el colaborador dejó frases increíbles.

Al respecto, el exrepresentante de famosos expresó que le llamó mucho la atención que el DJ dijo que su madre se vendió como “la viuda de España”, lo que causó el enojo de Belén Esteban.

La colaboradora salió en defensa de la tonadillera y cruzó al madrileño al asegurar que ese sobrenombre o mote se lo puso la prensa de España a la artista.

Hasta ahí, y luego de una advertencia de la madrileña al novio de Marta López Álamo, todo transcurría en torno a las opiniones de los colaboradores sobre el conflicto en el clan Pantoja.

Sin embargo, minutos después Kiko Matamoros advirtió que tiene información sensible sobre Isabel Pantoja y aseguró que ya se puso en contacto con su hijo:

Lo hizo a través de abogados.

En ese sentido, el colaborador sostiene que el objetivo de la cantante es advertirle a Kiko Rivera que, si hace falta, “emprenderá acciones legales contra él”.

Otras Noticias