La impresionante fortuna total de Rafael Nadal y su familia: entre los más ricos de España

El tenista regresó al particular ranking de Forbes.
jueves, 5 de noviembre de 2020 · 16:37

Rafael Nadal y su familia se encuentran en la lista de los españoles más ricos del mundo publicada por la revista Forbes.

Solamente en el 2020, el último campeón de Roland Garros ganó 40 millones de dólares, un equivalente a 34 millones de euros.

De esos 40 de Rafa, 14 millones correspondieron a ingresos por premios, mientras que los 26 millones restantes son de sponsors como Nike, Kia Motors, Telefónica, entre otros.

El tenista número dos del mundo regresó este año a las principales fortunas en las comunidades autónomas (vive en las Islas Baleares) gracias a su patrimonio completo, valuado en 160 millones de euros.

Pero allí no queda todo, ya que la familia del nacido en Manacor es una de las más ricas de toda España, lo que también reconoció la publicación. 

Dentro de los 100 clanes más adinerados del país, los Nadal están en el puesto número 99 con una fortuna de 275 millones de euros.

El deportista de 34 años celebró su reincorporación a la prestigiosa lista de Forbes con dos grandes gustos: un nuevo yate y el inicio de las obras en la casa de sus sueños.

El verano pasado, Rafael Nadal y Xisca Perelló estrenaron su nueva embarcación valuada en más de 5 millones de euros y comenzaron las remodelaciones de su futura mansión. 

Otras Noticias