La incredulidad de Joaquín Prat ante lo que Isabel Pantoja quiso hacer con una corona de flores

El colaborador no salía de su asombro.
jueves, 5 de noviembre de 2020 · 12:02

La exclusiva que Kiko Rivera dio a Lecturas, en la que reveló algunos aspectos desconocidos de Isabel Pantoja, desató un huracán sobre ella con algunas informaciones que sorprendieron a Joaquín Prat.

En la edición de ayer en “Sálvame”, repasaron el momento en el que Jorge Javier Vázquez cuenta que la cantante quiso cargar a la cuenta de Mediaset una corona de flores que iba a mandar por el fallecimiento de la madre de Irene Rosales, algo que sorprendió al colaborador.

Además, el periodista se asombró cuando contaron que la tonadillera pidió un coche para que la busque desde Cantora y vaya hasta el cementerio, cuenta de la que también se debía hacer cargo la cadena:

Esto último.

Ante la incredulidad del danés, Marisa Martín Blázquez dio su opinión y dijo que todo parecía surrealista, e hizo énfasis en que Anabel Pantoja desmintió todo esto en “Sálvame”.

En el mismo tono de sorpresa que Joaquín Prat se mostró Paloma García Pelayo, quien dijo entender lo del coche, más no así lo de la corona de flores:

Me parece una ordinariez.

Al igual que el colaborador, Beatriz Cortazar no salía de su asombro y señaló que, en caso de que esta información sea verdad, “es muy cutre”.

Otras Noticias