La jugada que Isabel Pantoja le hizo a su hijo para quitarle Cantora: "Firmé lo que ella me pidió"

El joven dejó en evidencia muchos detalles.
jueves, 5 de noviembre de 2020 · 05:30

Durante la entrevista que Kiko Rivera brindó para la revista “Lecturas”, lanzó varios datos que hundieron notablemente a Isabel Pantoja.

Con gran dolor, el artista desenmascaró a su madre, no solo en los aspectos sentimentales sino también en los económicos, algo que la compromete mucho.

En este contexto, el DJ confesó que ha sido muy difícil que se cumpliera la voluntad de su padre, pues su madre Isabel, realizó algunas maniobras para salir beneficiada.

"Lo que Paquirri dejó por escrito no es lo que se firmó y se cumplió. Isabel Pantoja no es propietaria de nada, según la voluntad de Paquirri", manifestó Sandra Aladro, reforzando las palabras de Kiko.

Con una jugada bastante comprometida, la cantante habría puesto dinero para pasar de ser la beneficiaria a la propietaria del patrimonio del torero.

"Paquirri deja por escrito que sus herederos universales sean sus hijos", aseguró la periodista, algo que deja en evidencia que la artista no figura en el testamento de Rivera.

"Los hijos que tenga serán herederos a partes iguales. A Isabel Pantoja, su padre y hermanos les deja el usufructo del tercio de libre disposición, siendo ella la usufructuaria de la mitad de ese tercio de libre disposición", según la voluntad del torero.

Sin embargo, las ultimas palabras de Francisco no conformaron a Isabel, quien buscó la manera de llegar a un acuerdo y conseguir el 51 por ciento de Cantora: "Yo no cedí Cantora a mi madre a sabiendas, firmé lo que ella me pidió. He pedido a mis abogados revisar el testamento, me huelo lo peor”, dijo al respecto Kiko.

Otras Noticias