Marta López y una noticia que preocupó a sus fans: debe pasar por la mesa de operaciones

Una gran dolencia le ha vuelto la vida insoportable. Requerirá asistencia médica.
jueves, 5 de noviembre de 2020 · 04:15

Marta López venía manteniéndose alejada de todas las polémicas en el último tiempo. Se había centrado en su trabajo y en nada más, pero, hoy, se convirtió en tendencia por una fuerte noticia que sorprendió.

Marta informaba mediante sus redes sociales que estaba atravesando un momento muy particular y doloroso. En su cuenta de Instagram, habló con sus fans y se sinceró.

López señaló que debe pasar por el quirófano este jueves a causa de un problema que ha surgido en una de sus prótesis. Una de ellas se ha desplazado y se ha volteado.

La colaboradora ha dicho que esta situación le produce mucho dolor en la zona de su pecho, por lo que tiene que ser atendida cuanto antes.

“Me está haciendo daño y por desgracia me tengo que operar el pecho”, aclaró en sus redes la española. Una noticia que preocupó a sus fans en relación con lo que viene sintiendo la famosa.

De igual forma, la ibérica ha decidido hacerse una reducción de pecho por lo que ya pidió al doctor una talla nueva. Sus nuevas medidas son el motivo principal de esta decisión.

También la famosa ha dicho que tiene pensado realizarse una abdominoplastia por la piel que tiene en la zona del abdomen. “He adelgazado 15 kg, tengo esta piel súper flácida y me apetece”, sentenció.

A primeras horas de la mañana de este jueves, la artista pasará por el quirófano para ponerse en manos de su médico. Luego, deberá estar algunos días en reposo hasta sanar de su tratamiento.

Otras Noticias