"Me pondrán barras arriba y abajo": Rocío Flores se somete a un importante cambio físico

La mediática no claudica en la consecución de la belleza.
jueves, 5 de noviembre de 2020 · 10:07

Si hay alguien que no descansa en su labor de influencer, es Rocío Flores, pues monetiza sus redes día a día.

Ahora la sobrina de Gloria Camila, sin embargo, ha acudido a hacer una promoción inesperada que tiene que ver con una parte facial que te cambia el rostro por completo.

Estamos hablando de los dientes, una parte elemental en la composición armónica y en la belleza, algo que Rocío tiene muy en claro.

Por ello es que, ahora, la finalista de “Supervivientes 2020” ha confesado ante sus seguidores que la hilera inferior de su dentadura se está moviendo de lugar.

Pero la hija de Rocío Carrasco ha decidido tomar el toro por las astas y acudir a una clínica dental en Málaga, para que le ayuden.

La joven ha contado que le pondrán ortodoncia -un tiempo- en su dentadura, y lo ha hecho con mucha ilusión de no volver a tener este problema:

Mi ortodoncista me ha dicho que es un proceso que dura entre 6 y 8 meses y, después de eso, me pondrán las barras arriba y abajo para que no se me muevan los dientes, nunca más.

La realidad es que la hija de Antonio David Flores tiene en claro que su salud bucal y la belleza no es algo que se negocie, ahora que es una influencer declarada.

Otras Noticias