No aguantó más y se sinceró: Irene Rosales es señalada como la causante de todo el conflicto entre Kiko e Isabel Pantoja

La esposa del DJ habló con el corazón en la mano y lo dijo todo.
jueves, 5 de noviembre de 2020 · 16:40

Irene Rosales viene siendo una de las personalidades más buscadas y seguidas a raíz del conflicto entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja.

Rosales, al igual que los otros dos implicados, ha vivido horas muy oscuras por culpa de esta polémica, que lejos de acabar parece recrudecerse.

La española se convirtió en tendencia luego de que Isabel la señalara como la posible culpable de toda la situación con Rivera. Ante esto, la ibérica se siente perseguida y parece que las cosas ya no se aguantan más.

La colaboradora usó sus redes sociales para sincerarse sobre todo lo que está atravesando, tanto en el núcleo de su familia como en los medios.

En Twitter, Irene escribió una frase que explica cómo se siente y que deja las cosas bien claras frente a quienes la señalan como la que estaría detrás de todo.

Estoy un poco cansada de que me echen las culpas a mí de algo que no tengo nada que ver y de que me nombren a mi padre.

Claramente, Rosales no atraviesa su mejor momento y eso se nota en las últimas apariciones ante la cámaras, donde tiene un semblante serio y de pocos amigos.

Y es que mientras la española intenta como puede alejarse de los problemas, su esposo continúa apuntando de formas muy contundentes a Isabel por todos los frentes posibles. Un conflicto que parece no tener fin.

Otras Noticias