"No me quiere": Kiko Rivera impacta por su postura con Irene Rosales, en medio del caos

Un mensaje contundente.
jueves, 5 de noviembre de 2020 · 11:21

Una de las parejas más sólidas de la farándula española es la conformada por Kiko Rivera e Irene Rosales, y estas semanas lo han vuelto a dejar en claro.

Recordemos que el tremendo conflicto que Kiko tiene con su madre actualmente se ha desatado desde su aparición en “Sábado Deluxe”, presencia que tenía como fin hablar sobre su esposa.

El DJ había sido acusado por los colaboradores de este programa de ser infiel y, cuando acudió a aclarar cómo estaban las cosas con Irene, terminó confesando que padece depresión.

Aquí, entró al estudio una llamada de Isabel Pantoja que, lejos de consolar a su único hijo varón, terminó tomando a la ligera su enfermedad, algo que molestó hasta a la modelo.

Ahora que el enojo ha saltado al ventilador y se ha desparramado por todos lados, Kiko se ha puesto firme en defender a la madre de sus hijas pequeñas.

Y es que la tonadillera ha asegurado que es su nuera la que influye en el famoso para que se haya enojado de tal manera, algo que ha molestado aún más a Rivera.

Por eso, el hijo de la cantante ha hecho una publicación especial en redes, para dejar en claro cuáles son los sentimientos hacia su mediática pareja.

Gracias @irenerova24 por haber aparecido en mi vida. Siempre alegre y elegante. Quien no te quiera a ti no me quiere a mí.

Otras Noticias