REALEZA

No tiene consuelo: el más sentido pésame de la reina Sofía

Se trata de su querida amiga en Suecia.
jueves, 5 de noviembre de 2020 · 04:00

La reina Sofía ha regresado con todo a las portadas de los medios europeos por motivos tan distintos como conmovedores: espera a Juan Carlos, es investigada y ahora ha enviado el más sentido pésame.

Se trata de la madre de la reina Silvia de Suecia, una de las royals de Europa más admiradas y queridas por sus ciudadanos, al igual que por su gran amiga la reina Sofía.

La reina Sofía y su homóloga Silvia han sido amigas desde siempre: tras su matrimonio con el rey Carlos Gustavo, la alemana de 76 años se ha ido ganando el cariño de su pueblo.

Confidente de la reina Sofía, Silvia ha guardado en todo momento la compostura y siendo representante absoluta de la Corona en las causas solidarias y sociales.

Claro que en las últimas horas, la eterna sonrisa de la reina Silvia se ha desdibujado y ha revelado públicamente secretos que solo conocían los más cercanos como la reina Sofía.

La triste realidad es que la madre de la reina Silvia empeoraba a pasos agigantados provocando frases imposibles de olvidar por su hija consultada en su momento: "Sonríes por fuera, lloras por dentro".

Pero no ha sido todo lo que ha revelado la amiga de la reina Sofía en declaraciones que reproduce la revista "Lecturas" en su última edición. El cuadro de su madre era irreversible:

A veces preguntaba por mi difunto padre. Una y otra vez y siempre había que explicarle que ya no estaba vivo.

Otras Noticias