Paula Echevarría ha dejado atónitos a todos sus seguidores con las imágenes de su nueva casa

La artista las compartió en su Instagram.
jueves, 5 de noviembre de 2020 · 02:40

Paula Echevarría hace muy poco anunció la llegada de su segundo hijo, fruto de su relación con Miguel Torres, y por este motivo está rebosante de alegría.

La influencer ya es madre de Daniella, hija que tuvo con su anterior pareja, David Bustamante, con quien estuvo durante 12 años.

Paula y Miguel están esperando con muchas ansias la llegada de su pequeño retoño. Recordemos que decidieron llamar a su hijo con el mismo nombre que el de su padre.

La feliz pareja se encuentra viviendo en la casa que la actriz -con muchísimo esfuerzo- construyó, una vez que se divorció de Bustamante.

A pesar de que la artista es muy reservada con su vida privada, esta vez ha dejado que sus más de 3 millones de seguidores en Instagram puedan ver un poco de su hogar.

En una de las fotografías se la ve a la modelo frente a un gran televisor lista para ver algún film. En relación con esto, escribió:

¿Tenéis plan para hoy? ¡Yo sí! ¡Sofá, mantita y peli! Llevo desde el miércoles con unas ganas locas de ver ‘Rebeca’.

Además de las imágenes que compartió Echevarría, el Instagram de "Kenay Home" ha tenido acceso a otras más, en las cuales se muestra su increíble vivienda.

Otras Noticias