REALEZA

Sale a la luz: la hermana desconocida de la reina Letizia

Conoció el amor.
jueves, 5 de noviembre de 2020 · 03:00

La reina Letizia ha vivido la mayor tristeza de su vida por el fallecimiento de Érika Ortiz, la hermana con la cual llegó a convivir antes del lamentable suceso.

La hermana desconocida de la reina Letizia es Telma Ortiz, quien dejó el anonimato para mostrarse junto a Robert Gavin Bonnar, su novio.

Son realmente muy pocos los detalles que se conocen de la vida de la hermana de la reina Letizia en Madrid, obsesionada con pasar bajo la más estricta reserva. 

Hasta la reina Letizia debe haberse asombrado de las imágenes que ha publicado Lecturas, donde aparece en la vía pública -finalmente- la discreta Telma Ortiz.

Todo indica que la hermana de la reina Letizia vive junto con el abogado irlandés Bonnar como una familia más, en un chalet adosado en la zona de La Moraleja.

En una familia colmada de festejos como en la Familia Real en la que, al de la princesa Leonor -el sábado- y al de la reina Sofía -el lunes- ahora, se suma el de la pareja de la hermana de la reina Letizia.

Tal como informó 'Viva la vida' este fin de semana, con motivo del cumpleaños de Telma, fue fotografiada junto con su pareja en las calles de Madrid. 

El pasado 25 de octubre, Telma cumplía 47 años: la celebración de la que no se conocen mayores detalles habría sido una cena romántica. ¿Algo más? ¡Ni la reina Letizia lo sabe!

Otras Noticias