Salen a la luz detalles del testamento de Paquirri que comprometen la situación de Isabel Pantoja

La cantante quedó en evidencia ante todos.
jueves, 5 de noviembre de 2020 · 05:45

Uno de los motivos principales por los cuales se desató la polémica entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja fue el testamento que Paquirri dejó después de fallecer.

Por su parte, el hijo del torero está totalmente desilusionado de su madre, y afirma que hará todo lo posible por llegar a la verdad de la situación.

Durante la entrevista para la revista “Lecturas”, el DJ confesó que “se huele lo peor” respecto a los bienes que su padre dejó antes de fallecer.

Además, Sandra Aladro contó algunos detalles respecto a la herencia que el torero dejó en su testamento: "Paquirri deja por escrito que sus herederos universales sean sus hijos". Esto fue así a pesar que Kiko no había nacido aún.

"Hace este testamento el día de su boda con Isabel Pantoja, el 30 de abril del 83. Aun no existe Kiko, pero deja por escrito que los hijos que tenga, los que sea, serán herederos universales a partes iguales", manifiesta la periodista.

Por otro lado, respecto a la cantante, dice: "A Isabel Pantoja, a su padre y sus hermanos les deja el usufructo del tercio de libre disposición, la mitad para cada uno. Isabel Pantoja es usufructuaria de la mitad del tercio de libre disposición", manifestaba en sus palabras Francisco.

Entonces, explica cómo llegó a esta situación la viuda de Rivera: “Pide un plazo de tres años para que las partes se pongan de acuerdo, algo que no sucede. Pasado el tiempo la cantante consigue algo que la ley ampara, pero no era la voluntad del difunto”.

En este contexto, la periodista advierte al hijo de Paquirri: "Lo que tiene que investigar es todo lo que no estaba en el testamento". Hace foco en un punto que le da la razón: "Paquirrí no le dejó nada a Isabel como propietaria".

Otras Noticias